Estimado compañero/a:

Todos los Sindicatos españoles estamos organizando una gran manifestación en MADRID para el próximo día 15 de Septiembre, que tiene por objetivo protestar por las medidas de recortes que esta promoviendo el Gobierno del PP.

Necesitamos que esta iniciativa tenga la máxima difusión, para que todas las personas que estamos sufriendo las políticas de recortes por la crisis, podamos expresar nuestro profundo rechazo a las medidas que se están tomando.

Por lo tanto, estamos obligados en conseguir que un amplio número de personas estén dispuestas a apuntarse a la MANIFESTACIÓN del día 15 de Septiembre en Madrid.

Desde la UGT, estamos organizando autobuses que facilitaran el traslado a Madrid y su regreso. Para apoyar este despliegue hemos emitido unos BONOS SOLIDARIOS que nos permitirán sufragar los costes. (Para el viaje, es necesario adquirir el BONO SOLIDARIO)

En tu entorno de trabajo, familiares y conocidos, difunde la información y facilita la distribución de los BONOS SOLIDARIOS. Adjuntamos un cuadro que ayuda a la difusión de esta iniciativa y llama a la participación.

Solicita los BONOS en la Federación.

El 15 de Septiembre nos vamos de MANIFESTACIÓN a MADRID

Salimos en Autobús a las 7 de  la mañana

¡ APUNTATE !

Adquiere tu BONO SOLIDARIO para los gastos por 5

Si no puedes venir, también puedes adquirir el BONO para Apoyar.

Inscripciones para el viaje en:

C/ Costa, 1 Principal, o en el Teléfono 976-700.120