ATT. DE LOS AFILIADOS DE UGT EN SAICA PAPER ESPAÑA

 Zaragoza a 10 de Mayo de 2015

Estimado/a compañero/a

El pasado día 7 de Mayo la Comisión Gestora de FITAG-UGT Aragón nos hizo llegar la siguiente comunicación:

“La Comisión Ejecutiva Federal de FITAG-UGT ha procedido a convocar Congreso Extraordinario de FITAG UGT Aragón para su celebración el próximo día 4 de junio de 2015.

 Como consecuencia de ello, el conjunto de la Federación debe participar en la elección de las delegadas y delegados al citado congreso extraordinario.

 Por ello, la Comisión Ejecutiva de FITAG UGT a través del presente acto, os comunicamos que debéis celebrar Asamblea de afiliados y afiliadas de vuestro centro de trabajo al objeto de elegir a 5 delegados/as al Congreso Extraordinario de FITAG-UGT ZARAGOZA que se celebrará el próximo día 28 de mayo de 2015 a las 19,30 horas, en primera convocatoria, en la sede de UGT, C/ Costa, n 1 de Zaragoza.

 Vuestra Asamblea, conforme al calendario congresual, deberá celebrarse antes de las 24,00 horas del día 26 de mayo y habréis de enviar las actas que certifiquen la elección de vuestra delegación al Congreso Extraordinario de FITAG UGT Zaragoza. ….”

 La finalidad de dicho Congreso Extraordinario es normalizar las situación que se lleva arrastrando desde hace casi dos años en la Federación de Aragón donde se constituyó una Comisión Gestora tras ser destituida la Ejecutiva anterior.

Por todo lo indicado os convocamos a una

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE AFILIADOS

21 de Mayo de 2015 (Salón de Actos de UGT Aragón, Calle Costa 1)

A las 18:30 horas en primera convocatoria.

Orden del día

·        Elección de 5 afiliados para asistir de delegados en representación de la Sección Sindical en el Congreso Extraordinario de FITAG-UGT Zaragoza.

Si estás interesado en participar en el proceso de elección y no puedes asistir a la Asamblea, puedes mandar tu candidatura por correo electrónico a la dirección delegadosindical@ugtsaica.es  (hasta las 15:00 del día 20 de Mayo).

Una vez recibidas las candidaturas, se elaborará una papeleta con todos ellos, se podrán seleccionar hasta 5 nombres de candidatos y será introducida en una urna para que resulten elegidos los 5 que mayor número de votos tengan.

Recibid un cordial saludo.

El Secretario General de la Sección Sindical