TOP

FITAG UGT denuncia ante el MINETUR el trato dado a las industrias de Pasta y Papel en la interrumpibilidad eléctrica.

Martes, 01 Septiembre 2015 17:27

Fuente: www.fitagugt.org

En la reunión mantenida en el día de hoy con el Secretario de Estado de Energía, FITAG UGT ha denunciado el trato discriminatorio al sector papelero.

Sorprendentemente, según Red Eléctrica, de las 150 empresas que utilizaron el sistema de interrumpibilidad eléctrica, sólo una química, Solvay Martorell y nueve papeleras incumplieron el compromiso adquirido, y el resto cumplieron a la perfección todos los parámetros.

El resultado  de este informe de REE es que todas estas empresas no percibirán los ingresos correspondientes a 2015 y no se les permite participar en la subasta para 2016, estando pendiente aún el periodo de reclamaciones y la contestación a las mismas.

Esto no es forma de potenciar a la Industria Española.

FITAG UGT exige la revisión del informe de cumplimiento o no del contrato, y se modifique en consecuencia la resolución, y además, que no se sancione a quien realmente no ha pretendido incumplir la norma.

Comentar

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso de cookies