20150924 COMUNICADO UGT SAICA 56 2015 APLAZADO JUICIO 1 MAYO 2015 SEB
DESCARGA COMUNICADO

 Hoy se iba a celebrar el Juicio referente a la Denuncia del Comité de Empresa del Burgo contra la Dirección de SAICA por incumplir el Convenio vigente y aumentar la Jornada Industrial UNILATERALMENTE el 1 de Mayo de 2015 en SAICA El Burgo.

La situación es que dicho juicio ha sido aplazado, hasta que el Tribunal Supremo se pronuncie en casación respecto a la Sentencia referente al 1 de Mayo en SAICA Zaragoza, ganada en el Tribunal Superior de Justicia de Aragón por la Asesoría de UGT.

A continuación se reproduce el contenido del Acta.


 

JUZGADO DE LO SOCIAL Nº3

ZARAGOZA.

Nº de auto 296/15

MATERIA: po

ACTA

En Zaragoza a 24 de Septiembre de 2015

Ante la Secretario Judicial del Juzgado de los Social nº 3 de Zaragoza, DÑA. RAQUEL CERVERO PINILLA, siendo el día y la hora señalada para la celebración del acto de conciliación y juicio en los presentes comparecen:

COMO DEMANDANTE: COMITÉ DE EMPRESA DE INDUSTRIAS CELULOSA ARAGONESA EL BURGO representado por el presidente del Comité D. Carlos Gabriel Martínez Sebastián . Asiste letrado Sr. Ignacio Millan

COMO DEMANDADOS: S.A. INDUSTRIAS CELULOSA ARAGONESA representado por letrado Sr. Arturo Acebal Martín con poder a su favor otorgado ante Notario del Iltre. Colegio de Aragón D. Fernando Gimeno Lazaro con nº de protocolo 1106 de 30/3/2006 que exhibe y retira

Ambas partes de común acuerdo, solicitan de esta juzgado el aplazamiento de los actos de conciliación y juicio señalados para el día de la fecha, habida cuenta d ela existencia de litispendencia.

Se acuerda la suspensión de los actos de conciliación y juicio señalados para el día de hoy.

Se da por terminado el acto y de todo lo cual se extiende la presente que, leída y hallada conforme, firman los comparecientes conmigo la Secretaria de lo que doy fe.