TOP

Noticia: 4 de Octubre – Obrero sufre descarga eléctrica en SAICA Venizel

Esperamos que el trabajador se recupere perfectamente de los posibles daños y se investiguen las causas que lo provocaron para evitar su repetición.

Fuente noticia: http://france3-regions.francetvinfo.fr/picardie/aisne/un-ouvrier-electrocute-chez-saica-venizel-02-1101459.html

El pasado martes 4 de Octubre, por la tarde, un trabajador de la fábrica de papel SAICA instalada en VENIZEL en Aisne sufrió una electrocución  mientras realizaba trabajos de mantenimiento eléctrico en la planta.

Recibió una descarga de 25.000 voltios en las manos, siendo trasladado al hospital de Soissons, su pronóstico es reservado.

Esta no es la primera vez que un incidente de este tipo se produce en SAICA: en 2013, tres trabajadores resultaron heridos por un arco de 680 voltios . 2 heridos con graves quemaduras en la cara. Estaban reparando los cables de alimentación de un motor. La fuente de alimentación debe haber sido desconectada, al parecer no se había realizado dicha desconexión según la investigación .

Comentar

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso de cookies