ATT. DE LOS AFILIADOS DE UGT EN SAICA PAPER ESPAÑA

Zaragoza a 24 de Octubre de 2016

Estimado/a compañero/a

En el día de hoy, 24 de Octubre de 2016 la Comisión Ejecutiva FITAG-UGT Aragón nos hizo llegar la siguiente comunicación:

“ La Comisión Ejecutiva Regional de FICA-UGT, ha procedido a convocar el Congreso Constituyente de FICA-UGT Aragón para su celebración el próximo día 11 de noviembre de 2016

Como consecuencia de ello, el conjunto de la Federación debe participar en la elección de los delegados y delegadas al citado Congreso Ordinario.

Por ello, la Comisión Ejecutiva de FITAG-UGT Aragón a través del presente acto, os comunicamos que debéis celebrar Asamblea de afiliados y afiliadas de vuestro centro de trabajo al obejto de elegir a 5 delegados/as al Congreso de FITAG-UGT Zaragoza que se celebrará el próximo día 7 a las 17:00 horas, en primera convocatoria, en la sede de UGT, C/ Costa 1, Zaragoza.

….”
Por todo lo indicado os convocamos a

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE AFILIADOS

3 de Noviembre de 2016

(Sala de Reuniones Planta 4ª UGT Aragón)

A 18:00 horas en primera convocatoria.


Orden del día

  • ·       Elección de 5 afiliados para asistir de delegados en representación de la Sección Sindical en el Congreso Extraordinario de FITAG-UGT Zaragoza.

 Si estás interesado en participar en el proceso de elección y no puedes asistir a la Asamblea, puedes mandar tu candidatura por correo electrónico a la dirección delegadosindical arroba ugtsaica.es (hasta las 00:00 del día 3 de Noviembre).

Una vez recibidas las candidaturas, y en el caso que haya más de 5, se elaborará una papeleta con todos ellos, se podrán seleccionar hasta 5 nombres de candidatos y será introducida en una urna para que resulten elegidos los 5 que mayor número de votos tengan.

Recibid un cordial saludo.

El Secretario General de la Sección Sindical