La Sección Sindical de UGT en SAICA Paper quiere informar del grave accidente ocurrido en el turno de noche del día 28 en el Almacén de Bobinas.

El suceso de produjo por causas que desconocemos a día de hoy por el atropello del camionero (autónomo de 63 años vinculado a la empresa SESÉ) que se encontraba en uno de los muelles de carga en la zona de almacén de la MP8 y resultó arrollado por una de las carretillas (contrata JIT Logística)

El conductor fue evacuado mediante UVI Móvil al hospital Miguel Servet con el resultado de la intervención tuvo que serle amputada parte de la pierna. En cuanto al conductor de la carretilla se encontraba en estado de shock por el trágico suceso.

Hemos solicitado participar en la investigación del accidente y hemos pedido colaboración al Departamento de Prevención de UGT Aragón.

 Esperamos que dentro de lo posible el trabajador afectado por el atropello se recupere lo más favorablemente posible así como se apoye con todos los medios necesarios a ambos damnificados por parte de sus empresas y de SAICA como empresa principal.

 Deseamos que la investigación desvele las circunstancias y posibilite que un suceso similar no se vuelva a repetir.