En mayo de este año se celebrarán elecciones a los comités de empresa, y como en años anteriores, la Sección Sindical de UGT hará elecciones en listas abiertas para confeccionar las listas de candidatos que UGT presentará a los comités de empresa.

Ponemos en valor este proceso de selección abierto y transparente que da la máxima posibilidad de participación a todos, ya que somos la única Sección Sindical en SAICA que realiza una confección de listas de candidatos de estas características.

Pensamos que esta forma de elección permite que las listas de UGT a los Comités de Empresa, se renueven de una forma constante dando la oportunidad a todo aquel que tenga interés en defender los derechos de todos desde los Comités de Empresa, siendo los afiliados quienes deciden que candidatos y en qué orden aparecerán en dicha lista.

Hacemos  un llamamiento al colectivo de Técnicos y Administrativos para que se organicen y participen en la defensa de sus derechos laborales desde el Comité de Empresa, formando parte de un Sindicato de Clase y no como “independientes” (todos sabemos que de independientes tienen poco).

 

Las ASAMBLEAS tendrán lugar el  19 de ABRIL,
a las 10:00 y a las 18:30
en el Salón de Actos de UGT Aragón C/ Joaquín Costa, 1.

Esperamos la máxima participación de todos los afiliados para que el proceso sea lo más representativo posible y las listas de candidatos finales sean un nexo de unión de todas las secciones de los centros de trabajo. Estas elecciones a los comités de empresa pueden ser un punto de inflexión en las relaciones laborales con la Dirección de SAICA.

Si estás interesado en ser candidato en la lista de UGT para los comités de empresa, ponte en contacto con cualquier miembro de la Sección Sindical, hasta el 18 de Abril.

Ven a la asamblea, tu participación es importante.