Descarga el comunicado

Finalizados los procesos electorales de SAICA Zaragoza y SAICA El Burgo, los Comités de Empresa quedan constituidos con la siguiente distribución:

Comité ZARAGOZA Comité EL BURGO SEB+SZ
Téc/Adm Espec/NC Téd/Adm Espec/NC SUMA
UGT 2 5 0 4 11
CCOO 3 2 5
OSTA 0 2 2
SCS 0 1 1
“Independientes” 1 0 2 0 3
TOTALES 3 6 5 8 22

Gracias a todos los que nos habéis dado vuestra confianza. Seguiremos trabajando por la unidad de todos los trabajadores y por la mejora y defensa de los derechos y condiciones laborales.

En los Centros de Trabajo de Zaragoza y El Burgo, hemos obtenido un amplio respaldo de la mayoría de los trabajadores al obtener 11 de los 22 delegados en los Comités de Empresa.

En El Burgo queremos  destacar el apoyo mayoritario del Colectivo Non Stop a UGT, siendo nuestra lista la más votada, por el contrario, en el Colectivo de Técnicos no hemos obtenido representación (a falta de 2 votos) lo que provoca que no seamos la Sección Sindical mayoritaria.

Aunque los resultados podían haber sido mejores, gracias al apoyo de la mayoría de los Trabajadores de SAICA PAPER, seguiremos trabajando con firmeza, coherencia y honestidad en la defensa y mejora de las condiciones de todos los trabajadores.