TOP

Comunicado 27 2017: Constitución Comité de Empresa SAICA Paper El Burgo

Celebradas las elecciones sindicales en Junio de 2017, el pasado día 26 de septiembre se celebró reunión para constituir el comité y repartir los cargos en Saica El Burgo (se adjunta acta).

Cada Sección Sindical hizo su propuesta  para posteriormente votarla:

  • UGT: un Delegado de Prevención para cada sección sindical, secretaría para OSTA y Presidencia UGT, al ser nuestra lista la más votada en el colectivo Non Stop.
  • CCOO: Un Delegado de Prevención para cada Sección Sindical, Secretario OSTA y Presidencia CCOO, ya que, es la lista mayoritaria 5 delegados en el Comité de Empresa.
  • OSTA: No hace propuesta de constitución.

Después de la votación la propuesta que recibió la mayoría fue la de CCOO al obtener 7 votos a favor ( CCOO+OSTA), quedando el Comité de El Burgo de la sigiuiente manera:

  • PRESIDENTE: Oscar Romeo    (CCOO)
  • SECRETARIO: Carlos Martinez    (OSTA)
  • PREVENCIÓN: Javier Falcón (CCOO)
  • PREVENCIÓN: Juan Izquierdo (OSTA)
  • PREVENCIÓN: Paco Vega (UGT) (entregado documento a Presidente Comité el 28 Septiembre 2017, se adjunta)

Desde UGT queremos manifestar nuestro desacuerdo con este reparto en el Comité de Empresa porque no refleja el sentir generalizado de la plantilla, demostrado en las elecciones sindicales donde recibimos un apoyo mayoritario del colectivo Especialistas y No cualificados.

Al final de la reunión se entrega a Presidente solicitud celebración reuniones ordinarias con Dirección conjuntamente con el Comité de SAICA Zaragoza (se adjunta)

Vamos a seguir trabajando como estos últimos cuatro años para conseguir lo mejor para toda la plantilla y denunciando todas las situaciones que consideremos injustas e ilegales que afecten a TODOS LOS TRABAJADORES.

Comentar

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso de cookies