TOP

Comunicado 10 2018: REUNIONES ORDINARIAS CONJUNTAS

 Finalmente no ha sido posible. CCOO y OSTA en el seno del Comité de Empresa de SAICA EB han desestimado la opción de mantener las reuniones mensuales ordinarias con la Dirección de forma conjunta: Comité SAICA ZGZ+Comité SAICA EB.

 

 EL pasado 28 de febrero el Comité de ZGZ lanzó una pregunta clara al Comité EB en relación a las reuniones ordinarias con la Dirección:

EL día 20 de marzo, en reunión Comité de EB, CCOO y OSTA, usando su mayoría, decidieron desestimar esta petición del Comité de Zgz argumentando problemas de espacio y logísticos, además de desconfiar de los compañeros del Comité de ZGZ.

 Desde UGT pensamos que esta decisión es un error, tal y como hemos manifestado en reiteradas ocasiones. Creemos firmemente que este tipo de reuniones meramente informativas, serían mucho más prácticas y eficaces si se realizasen el mismo día y de forma conjunta por los Comités de Empresa, demostrando más fuerza y unidad de acción en los temas tratados.
 Por último decir, que debemos reflexionar y analizar esta situación para poder tomar una decisión de cara a nuestra participación, funcionamiento y dinámica de estas reuniones.

 

Seguiremos informando

Comentar

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso de cookies