20160801 COMUNICADO UGT SAICA 23 2016 UGT SAICA 3 ANIVERSARIO AC MORTALSe cumple el 3er.  Aniversario del fatal accidente ocurrido en SAICA El Burgo cuya consecuencia tuvo el fallecimiento de Jean Sillas mientras prestaba sus servicios a través de OPER-TEM ETT a SERVYLIMP en las instalaciones del  PTAP  que gestiona VEOLIA en  SAICA  El Burgo.

Desde la Sección Sindical de UGT queremos transmitir mediante estas líneas nuestro recuerdo hacia su persona, a la que por este lamentable hecho permanecerá ligada a la historia de SAICA.

Continuamos sin obtener aclaración de las circunstancias de este accidente ni las investigaciones que se llevaron a cabo dado que “no somos parte afectada” (ETT de una SUBCONTRATA de CONTRATA) y si se ha dilucidado algún tipo de responsabilidad. En cuanto tengamos más información os lo haremos saber.

20160801 IMG ESQUELA JEAN SILLAS 23 2016Aprovechamos esta circunstancia para recordaros que en el puesto de trabajo tenéis que estar siempre alerta y denunciar las circunstancias que consideréis de riesgo, para ello ponemos a vuestra disposición la cuenta prevencion@ugtsaica.es para que nos podáis informar de estas circunstancias o solicitar cualquier información, seáis de la empresa que seáis (SAICA, ETT, CONTRATAS, …).

Y como se dice en SAICA: “no hay trabajo por urgente que sea que no se pueda hacer con seguridad”.

… y añadimos.. así que si no lo ves seguro, informa y denuncia estas situaciones para evitar que se produzcan.

A pesar de que NO lo conocíamos personalmente, siempre permanecerá en nuestras memorias.

 DESCANSE EN PAZ