ÉXITO: Así podemos considerar la concentración convocada por la mesa negociadora para exigir avances en la negociación del convenio. A pesar de las dificultades sanitarias que se plantean a día de hoy para la realización de este tipo de actos, la asistencia ha sido muy notable.

 

 

Tal y como llevamos diciendo en los últimos meses, es necesario dar un empujón a la negociación. A pesar de todos los argumentos dados en las 20 reuniones, la Empresa sigue manteniendo una actitud cerrada para valorar nuestras peticiones. El espaldarazo recibido en la concentración del día 17 de enero, nos reafirma en la lucha por un convenio que sirva para mejorar el descanso y la conciliación del colectivo Non Stop por encima de otros planteamientos.

 

Esperamos que la Empresa haya tomado buena nota de lo acontecido, y entienda cuales son las inquietudes de la mayoría de la plantilla para poder avanzar en la negociación y alcanzar un acuerdo lo antes posible. Ya llevamos 3 años sin convenio y no es posible esperar más tiempo, por lo que haremos todo lo que esté en nuestras manos para lograrlo.