Cuando se cumplen 5 años del fallecimiento de un trabajador de una contrata en SAICA El Burgo, el sábado 11 de Agosto lamentamos un nuevo accidente mortal en nuestro grupo, esta vez en la planta de SAICA PACK (Papelera del Ebro) en Viana y también una contrata.

Esperamos que se investiguen las circunstancias para q no se vuelvan a repetir estas tristes noticias y se depuren responsabilidades si las hay.

D.E.P.

@DiariodeNavarra

Muere al romperse el tejado sobre el que trabajaba en una empresa de Viana

El operario, vecino de Zaragoza de 40 años, cayó al interior de la Papelera del Ebro

El fallecido cayó desde el tejado de la empresa papelera
Agujero en el techo por el que cayó el operario.

Un vecino de Zaragoza de 40 años, nacido en Gambia, falleció este sábado por la tarde en un accidente laboral ocurrido en la Papelera del Ebro de Viana. El operario murió al caer al vacío por un agujero que se abrió en el tejado sobre el que estaba trabajando.

El suceso ocurrió a las 15.13 horas en el polígono industrial de la localidad. El trabajador se encontraba en el tejado realizando unos trabajos cuando, por causas que investiga la Policía Foral, se abrió un hueco en la cubierta y el operario cayó al interior de la nave. Cayó sobre una de las máquinas de la empresa.

Tras el aviso a Sos Navarra-112, se desplazaron el equipo médico de guardia de la zona y un helicóptero, pero el operario había fallecido en el lugar. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se le iba a practicar la autopsia. También se personaron patrullas de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de Estella de la Policía Foral, que se hace cargo de la investigación.