Con este comunicado, la Seccion Sindical de Ugt en Saica Paper queremos mostrar todo nuestro apoyo y solidaridad a los compañeros y compañeras de Alumalsa ante la decisión de la empresa de despedir al 40% de la plantilla.

Esta decisión empresarial supone dejar en la calle a 230 familias en una situación laboral y económica muy complicada, abocadas a un futuro muy incierto dado el escenario que vivimos con la crisis sanitaria y económica provocada por el COVID 19.

Esperamos que las negociaciones que acaban de iniciarse fructifiquen en acuerdos donde los trabajador@s no salgan muy perjudicados y se consiga la viabilidad de la empresa que garantice su futuro.

Es de vital importancia que tod@s apoyemos las movilizaciones de protesta que se convoquen por parte de los compañer@s de Alumalsa, porque mañana podemos ser cualquiera de nosotros los que nos encontremos en una situación similar. En estos tiempos que corren es más necesario que nunca que la clase trabajadora se muestre unida para luchar contra los desmanes de las empresas que priman los intereses de unos pocos sobre el general de la sociedad.

¡¡¡POR TI !!!

¡¡¡POR TOD@S!!!

¡¡¡ POR EL EMPLEO INDUSTRIAL EN ARAGÓN!!!

¡¡¡POR ALUMALSA!!!

¡¡¡ÁNIMO Y MUCHA FUERZA COMPAÑER@S!!!