Los días 4 y 5 de mayo se celebrarán Asambleas de Afiliados para elegir las candidaturas de UGT en las próximas elecciones a los Comités de Empresa.

Transcurridos 4 años desde las últimas elecciones llega el momento de volver a votar y elegir los miembros de los Comités de Empresa que nos representarán a tod@s en los próximos 4 años.

Como ya es habitual, la candidatura de UGT será elegida y votada por tod@s los afiliad@s, de tal manera que se produzca una renovación transparente, abierta y con la mayor participación posible.

Debemos poner en valor este proceso de selección abierto y transparente que da las mismas posibilidades de participación a tod@s, ya que somos el único sindicato en SAICA que realiza una confección de listas de personas candidatas con estas características. Pensamos que esta forma de elección permite que las listas de UGT a los Comités de Empresa se renueven de una forma constante dando la oportunidad a todo aquel que tenga interés en defender los derechos de tod@s, siendo los afiliad@s quienes deciden que candidat@s y en qué orden aparecerán en dicha lista.

Dada la situación en la que nos encontramos hemos decidido hacer 4 Asambleas para poder garantizar todas las medidas de seguridad e higiene que estos tiempos requieren.

Ven a la Asamblea, tu participación es importante.