Comisión Ejecutiva

La comisión Ejecutiva esta formada por:

NOMBRE Y APELLIDO
CARGO
SECCIÓN
Ignacio León
Secretario General/Delegado Sindical PASTAS SEB
Aurelio Royo
Secretario Acción Sindical MP-8 SEB
Francisco Garcia
Secretario Organización MP-7 SZGZ

En esta legislatura pretendemos hacer hincapié y diferenciar lo que es el Comité de Empresa de lo que significa la Sección Sindical de UGT en SAICA. Estos dos órganos deben estar bien atendidos para que los intereses de los afiliados a UGT se sientan doblemente defendidos, por el Comité de Empresa, como es pertinente, y especialmente con gran celo y rigor por la Comisión Ejecutiva de la Sección Sindical de UGT en SAICA, por medio de la figura de su Delegado Sindical, como transmisor de la opinión y las decisiones de sus afiliados.

Qué estamos poniendo en marcha:
  • La Infraestructura necesaria que facilite la participación de la forma más adecuada y constante de todos los afiliados en las decisiones que sea necesario tomar relacionadas con nuestro trabajo.
  • Establecer una red de información que nos permita llevar la noticia al afiliado en el menor tiempo posible. A través de correos electrónicos (e-mail) o redes sociales.
  • Poner en funcionamiento los mecanismos necesarios para que todos los afiliados a UGT  trabajadores del grupo SAICA defiendan sus derechos sea cual sea su centro de trabajo. Creando la organización necesaria tanto entre Zaragoza  y El Burgo, como entre los otros centros de trabajo de SAICA.
  • Mantener como principio la unidad de convenio ( un solo convenio) en Zaragoza y El Burgo, orientando la acción sindical a la unificación de las condiciones de trabajo, iniciando esa unidad con la elección de las listas de UGT a los próximos cuatro años en los comités de empresa.
  • Editar periódicamente la revista de nuestra sección Sindical “El Chufletico” como medio de opinión y critica en la Sección Sindical.
  • Facilitar la Formación e Información sindical a todos los afiliados de UGT, a través de cursos, publicaciones o artículos especializados.
  • Potenciar la participación de todos los afiliados en los órganos previstos en la estructura del sindicato. Comités Comárcales, Regionales ó Nacionales, colaborando con la distintas Comisiones Ejecutivas de los distintos órganos de nuestro sindicato.

Nuestro Compromiso es llevar estas ideas y este proyecto adelante, y nos comprometemos a no escatimar esfuerzos en esta tarea.

Como podemos colaborar todos:
  • Aporta tus ideas, para que se puedan debatir y trasformar si es posible en proyectos realizables.
  • Transmite todas las quejas ó problemas que existan en tu entorno de trabajo. Entre todos intentaremos buscarles soluciones.
  • Reclama las mejoras, tanto las profesionales como las laborales y personales, que creas necesarias (no seas conformista). Siempre se puede mejorar.
  • Participa en las acciones que se propongan para la defensa de los intereses de todos los trabajadores.
  • Colabora en todos los actos que se organicen desde la sección sindical de UGT a nivel de nuestra empresa, ó en solidaridad y colaboración con empresas de nuestro entorno y/ó nuestro sector.
  • El CHUFLETICO, necesitamos que todos aquellos compañeros que quieran contar, preguntar ó trasmitir sus dudas, ideas o sugerencias, (también documentos gráficos) lo hagan llegar al equipo de redacción para que pueda salir publicado.

Saludos, compañeros.

 

 

 

Comentarios cerrados.

Aviso de cookies