A TODOS LOS AFILIADOS
DE LA SECCION SINDICAL DE UGT DE SAICA (ZARAGOZA Y El BURGO)

 

Estimado Compañero:

Nos dirigimos a ti desde la Comisión Ejecutiva de la Sección Sindical de UGT  SAICA, para informarte que el mandato de 4 años de esta Comisión Ejecutiva está próximo a finalizar. Por ello,  Se convoca

Asamblea de Afiliados de UGT en SAICA

Día:   29 de Noviembre de 2012
Lugar: (Salón de Actos de UGT,  C/ Costa nº 1)
Horarios:  a las 10h  y a las 18h30

 Orden del Día:

  • Elección de la Mesa de la Asamblea

  • Informe de Gestión de la Comisión Ejecutiva

  • Elección  de Comisión Ejecutiva/Delegado Sindical de UGT SAICA.

  • Asuntos Varios.

Para la elección de la Comisión Ejecutiva/Delegado Sindical de la Sección Sindical de UGT SAICA, se procederá a celebrarse en votación nominal (no  olvidarse el D.N.I.) y secreta organizada en la asamblea y con relación a los siguientes requisitos:

  •  Para esta función todos estamos en igualdad de condiciones, y todos los afiliados podemos optar a esa representación.
  • El/los candidatos deberán llevar un mínimo de dos años de afiliación ininterrumpida en UGT.
  • En las Listas a comisión Ejecutiva, serán listas cerradas, en la misma estará incluido el candidato a Delegado Sindical, el número de miembros será impar y no superior a siete.
  • Las diferentes listas  deberán presentar sus candidaturas (* ver condiciones de las candidaturas) avaladas por el mínimo del 25% de los afiliados de nuestra sección Sindical, y para ello y por las peculiaridades de nuestro trabajo a turnos, y para facilitar la asistencia a todos se tienen que realizar las votaciones en dos turnos (mañana y tarde), para ello: las candidaturas deberán estar disponibles con 48 horas  (de forma previa) a la asamblea convocada al efecto.
  • El periodo de recogida de avales comienza el 12/11/2012 y como plazo máximo es el día 27/11/2012), aquellos afiliados que deseen presentar candidaturas, tendrán a su disposición el censo y la documentación necesaria en FITAG-UGT, Calle Costa 1 Principal, Secretaria de Organización (Javier Ibañez)
  • Las candidaturas serán depositadas en la Secretaria de Organización (Javier Ibañez) antes de la fecha indicada, (si tienes alguna duda contacta  con la Secretaria de Organización FITAG-UGT en el teléfono 976 700120).
*Para el inicio de recogida de avales se entregara un censo y la documentación necesaria, y para ello se deberá de aportar la aceptación firmada de la candidatura por todos los integrantes, se adjunta modelo de aceptación de candidatura..

Zaragoza a 29 de octubre de 2012

La Sección Sindical de UGT-SAICA