20131113 COMUNICADO 16 2013 UGTSAICA Constitucion CC PP SAICA

El pasado día 12 de Noviembre tuvo lugar la constitución de la Comisión de Control de nuestro Plan de Pensiones. Como indica el reglamento de dicho plan, esta Comisión debe estar formada por 6 miembros designados en representación del Promotor y 6 miembros en representación de los Partícipes y Beneficiarios.

La Comisión de Control debe supervisar el funcionamiento y ejecución del Plan de Pensiones de forma general. (Véase funciones de la Comisión en art. 61 del reglamento.)

Por tanto, reunidos el mismo día en Zaragoza, los miembros de la comisión promotora y los candidatos a formar parte de  la comisión de control se acuerda la siguiente  estructura:

  • Por parte del Promotor: Carlos Mancholas,Sylvia Alonso, Cristina Cardona, José María Buera, José Ramón Til y Raúl Elgarrista.
  • Por parte de los Partícipes y Beneficiarios: Fco. Miguel (UGT), Fco. Antonio Vega (UGT), Jorge Casajús (UGT), Fco. Javier García (UGT), Antonio Arenas (OSTA) y Javier Aguilar ( CCOO)

Igualmente se designaron los cargos de Presidente y Secretario de la comisión, siendo el primero  representante de los Beneficiarios y el segundo representante del Promotor, por lo tanto, la designación por unanimidad quedó de la siguiente manera:

  • Presidente: Fco. Javier García Sobreviela (UGT)
  • Secretario: José Ramón Til

En próximas fechas tendrá lugar la reunión del Fondo correspondiente al año 2013, en la cual se nos informará de la gestión de dicho fondo (BBVA Empleo veintitrés).

En siguientes comunicados se informará de la evolución general del Plan y facilitaremos la información que legalmente podamos hacer pública.