Tras las asambleas celebradas los días 13 y 15 de junio donde se explicó el preacuerdo alcanzado en la negociación del convenio Non Stop, FIRMADO EN SOLITARIO POR UGT el pasado 5 de junio, el día 16 de junio se ha votado por la plantilla, obteniendo el siguiente resultado:

 

RESULTADOS DE LA VOTACIÓN

VOTOS EMITIDOS

313

VOTOS A FAVOR DEL PREACUERDO

233

VOTOS EN CONTRA DEL PREACUERDO

75

VOTOS EN BLANCO

5

VOTOS NULOS

0

 

 

Estos resultados suponen que el 74,4% de los votos emitidos son favorables al preacuerdo, por lo cual, se da por ratificado.

 

En las próximas semanas se procederá a la redacción y textos definitivos del convenio para la firma definitiva.

 

Desde UGT queremos agradecer la asistencia y participación en las asambleas y la confianza mostrada en la votación definitiva.

 

Este nuevo convenio supone un punto de inflexión en la dinámica de los últimos años por la creación de 40 nuevos puestos de trabajo estables y de calidad, haciendo que la plantilla Non Stop crezca un 11% respecto al año pasado. Además, el marcar una jornada anual de 1632 h (204 días), supone una mejora en la conciliación y descanso del colectivo.

 

La contratación, el descanso y la conciliación eran unos objetivos desde el principio de la negocición, y entre tod@s lo hemos conseguido.

GRACIAS.