El pasado 12 de mayo se firmó nuevo Convenio Estatal de Pastas, Papel y cartón 2021-2022. Como es habitual, os informamos de las nuevas tablas salariales resultantes de aplicar el incremento salarial pactado sobre la RTTB. Cómo los conceptos propios del Non Stop no sufren modificación, el incremento se debe desviar/ajustar en el concepto CSE.

En la nómina de mayo ya se han aplicado los valores que se indican en tablas adjuntas, abonando los atrasos desde enero 2021.

 


 

Una vez revisados los cálculos por parte de UGT, hemos detectado una ligera variación en el valor del CSE. Comentado con Dirección de Empresa nos indica que ya se han introducido estos valores en el sistema informático y que como son tablas provisionales no considera necesario rehacerlas.

Desde UGT vamos a seguir insistiendo en que se actualicen las tablas correctamente para que la plantilla no sufra ninguna pérdida por pequeña que sea.

Aprovechamos para recordar que seguimos pendiente de denuncia presentada por UGT sobre las tablas de 2019 donde la Empresa compensó incremento del 0,6% derivado de la actualización pactada en Convenio Estatal.

 

TABLAS SALARIALES CONVENIO ESTATAL.


 

 


 


 


 


Seguiremos informando