El día 3 de febrero se reunió la Comisión Paritaria de Interpretación y Vigilancia del Convenio Non Stop para actualizar tablas salariales de partida del año 2026 con la cláusula de revisión salarial pactada, aplicando un 0.2% tal y como se hizo en el Convenio Estatal.
“En el caso de que el Índice de Precios al Consumo General Real Nacional (IPC establecido por el INE), del periodo 1 de enero de 2024 al 31 de diciembre de 2025, fuera superior al 5,5% (incremento salarial de los años 2024-2025), se actualizarán tanto las Tablas Salariales de partida a 1 de enero de 2026, como la RTTB aplicable al año 2026, en el porcentaje de dicho exceso”.
Es importante tener en cuenta que estas tablas son las de partida del año 2026 a las cuales habrá que aplicar el incremento que se pacte en el convenio estatal para este año. No obstante, las tablas de los conceptos Non Stop de partida en este 2026 son las siguientes:





